Announcement: Manipulación climática
oscar | AnnouncementY aquí estamos, presenciando una total manipulación de nuestros cielos, sin que nadie se digne a desmentir rotundamente el hecho, o tan solo dar alguna explicación cierta. Aquí estamos los que no nos acostumbramos a que TODO es normal y aceptable, tan solo porque sale en la TV.
Cuando es posible unir partes, aparentemente desconectadas, se torna visible la ejecución de proyectos de antigua data y planificación. El control climático es uno de ellos.
El hecho de que continuamente desde grandes medios de desinformación se repita una mentira, no da lugar a que se pueda tan siquiera intentar contrarrestarla con hechos visibles, reales, palpables. El Planeta Tierra siempre efectúo y efecturá cambios. Esta simple verdad hoy es manipulada para implementar políticas contra la libertad individual, que de otra manera se deberían imponer con violencia.
El Plan comienza queriendo hacer ver lo antinatural, como algo totalmente normal y aceptable, condenando, en el mejor de los casos, al silencio, a quienes osen proporcionar otra visión. Sigue, creando problemas, para luego proporcionar soluciones, siempre de la mano de los mismos que los crearon.
Es el caso de las nubes que no son nubes, creadas supuestamente para solucionar un inexistente problema, el objetivo es claro, tener un mayor control sobre las actividades del humano libre. Creando mayores problemas, que deberán ser solucionados, cada vez con mayores restricciones.
En nuestros cielos se desarrollan nubes que nada tienen que ver con las que deben ser generadas por procesos naturales. Este es el caso de las mal llamadas ESTELAS DE CONDENSACIÓN. El hecho muy frecuente de relacionar a estas estelas, con un proceso de FUMIGACIÓN, a dado origen a que se desestimen los verdaderos objetivos que se persiguen desperdigándolas por los cielos del mundo.
En primer lugar las ESTELAS formadas por los motores a reacción de las aeronaves, se forman en un estrecho nivel de la TROPOSFERA, de no más de 500 metros de espesor, llamado NIVEL DE SUBLIMACIÓN, por lo que estas formaciones debieran ser llamadas ESTELAS DE SUBLIMACIÓN, ya que el vapor de agua no se condensa previamente, sino que pasa directamente al estado sólido en forma de cristales de hielo, por las extremas temperaturas bajo cero a las que se halla ubicado, hablamos de valores menores a los -50°C. El Nivel de sublimación, siempre se ubica por sobre los 7.000 metros de ALTITUD. En este los valores de PRESIÓN, HUMEDAD Y TEMPERATURA, son muy específicos y solo pueden formarse nubes integradas exclusivamente por cristales de hielo, denominadas CIRRUS. En esta capa las estelas formadas normalmente solo pueden permanecer unos pocos minutos, salvo excepcionales casos donde la presencia de vapor de agua es extremadamente alta, que les permite permanecer y expandirse, siempre con su forma original, esto es tubular, o sea crecen en tamaño, pueden permanecer más tiempo, pero sin perder su estructura original, por lo tanto expandirse por el cielo en forma de capas, es solamente posible de manera artificial.
Otra consideración a tener en cuenta, en el ambiente meteorológico aeronaútico aprendimos que ante la presencia de estelas persistentes, que aumentaban su tamaño de manera considerable, podíamos esperar confiadamente que un cambio de tiempo, con tormentas, se presentaría a no más de 48 h, esto hoy resulta falso.
Otro motivo de discusión es el remanido argumento de que las estelas estuvieron desde siempre. Y si bien esto es cierto, no se aplica a las estelas que hoy diseminan nanopartículas por el cielo, formando una capa que hasta impide ver el azul profundo, característico de un cielo limpio. Es para tener en cuenta que la O.M.M. hasta el 2017, nunca las consideró nubes, y que a partir de ese año las incluyó en el ATLAS MUNDIAL DE NUBES, dándoles ese rango. Cabe preguntarse porqué, recién desde ahí fueron nubes, si es que estas existieron desde mucho antes. Es indudable que algo cambió en su conformación, lo que dió lugar a que se catalogaran como nubes ANTROPOGÉNICAS.
Otra reflexión gira en torno a la razón de la formación de estelas. Normalmente las aeronaves a reacción pueden originarlas, para ello estas deberán estar volando por sobre los 7.000 m de altitud como mínimo, siempre respetando las aerovías, y que penetren en el mencionado nivel de sublimación. Es notable ver como este simple postulado no se respeta. Estelas por doquier, a altitudes no gestantes, fuera de rutas, entrecruzándose, en círculos, con rachas entrecortadas, todas señales inequívocas, de que no son ESTELAS NORMALES. A más de esto, generan extensísimas capas símil nubosas, que dan origen a efectos ópticos (Manchas de colores iridiscentes) en las mismas, sin que se den condiciones de refracción/reflexión/difusión de la luz solar en las mismas.
Esta práctica negada oficialmente, se enmarcaría dentro de los proyectos globales de GEOINGENIERÍA, que tienden a GESTIONAR LA RADIACIÓN SOLAR, en pos de frenar el supuesto calentamiento planetario, que sería el causante del mentiroso CAMBIO CLIMÁTICO. A la vista está que lejos de ser una solución a algún problema, se están generando múltiples efectos destructivos sobre la superficie de nuestro mundo. Sequías extremas, inundaciones, olas de calor, son solo algunos de los «logros» de esta manipulación. Todo esto sin ningún aviso a la población, menos aún con algún permiso expresamente solicitado a quienes estamos expuestos a estas prácticas.
Sepamos que las tareas de MANIPULACIÓN CLIMÁTICA existen, se están llevando a cabo y de ninguna manera alguna de estás técnicas proveen al bien común, sino más bien responden a los intereses de pequeños grupos de poder mundial, que tan solo buscan mayor control sobre la humanidad toda. Es hora de que , como SERES HUMANOS LIBRES, exijamos que se termine con estas prácticas perversas, SE DEJE A LA NATURALEZA EN PAZ. Y de una buena vez los humanos que se creen dioses, pongan los pies sobre la Tierra y la bendigan.
Oscar Monjelat – Ex Meteorólogo aeronaútico. Director Grupo Caza Tormentas del Sur. Con nuestra gente, siempre!!